Los días 4 y 5 de abril de 2019 tuvo lugar la convención anual de ventas de Manusa-Ferroflex en las instalaciones de Valls, Tarragona. En ella se contó con la presencia de la red comercial propia, así como la externa, con una participación de casi 60 personas.

Este año se realizaron diferentes dinámicas participativas como reuniones, dinámicas y talleres. Se pusieron en común diferentes puntos de vista e inquietudes en relación a varias temáticas. También se realizaron workshops con el objetivo de compartir conocimientos en diferentes áreas relativas a la estrategia comercial y de ventas.

En la noche del jueves 4 de abril, durante la cena, se realizó una actividad conjunta que consistió en un concurso de cocina al estilo Masterchef. En ella, se formaron equipos con los componentes de las diferentes mesas. Cada grupo tuvo que demostrar sus dotes de venta y negociación para poder adquirir los productos suficientes y así realizar el postre.

convencion manusa ferroflex 2019 automatic doors

Participaron los asistentes a la convención además de los responsables de otros departamentos. El propósito de este juego era que se trabajara en equipo, repartiendo al final los premios a los mejores platos.

¿Cuál es la mejor puerta automática?