Nuevas puertas automáticas Manusa en el emblemático templo de la Sagrada Familia.


La Sagrada Familia es una de las mayores expresiones de arte arquitectónico en el mundo y una de las construcciones más bonitas jamás realizadas, que se ha convertido en un símbolo de Barcelona y de España.

Las obras empezaron en 1882 y aún no se han terminado; lo que significa que mucha gente ha dejado o dejará su huella durante el proceso de construcción. Afortunadamente Manusa ha tenido la oportunidad de colaborar y formar parte de este ambicioso proyecto arquitectónico.

Recientemente, Manusa ha instalado tres nuevas Express Gates (pasillo de acceso controlado con paneles ocultables) y ocho puertas automáticas, que con las cinco puertas Manusa ya existentes, hacen un total de trece puertas automáticas repartidas por todo el templo. Es un orgullo y una gran satisfacción, ser parte de este gran monumento nos hace sentir que estamos haciendo las cosas bien. Pertenecer a esta arquitectura que sólo acepta productos y materiales de alta calidad reafirma las características de nuestros productos y de nuestra esencia.

También es importante remarcar que la Sagrada Familia tiene una afluencia anual de unos 3,5 millones de personas, esta cantidad puede parecer meramente informativa, pero no para Manusa. Para nosotros, es otra vía de ser conscientes de la calidad de nuestros productos y un indicador de confianza en ellos.

Manusa está constantemente centrando sus recursos y esfuerzos en mejorar la calidad de todos sus productos con el objetivo de hacerlos más eficientes, resistentes y seguros al mismo tiempo, demostrando así porqué es una compañía líder en este sector.

Manusa Puertas Automáticas