Manusa, empresa líder en el mercado de puertas automáticas y sistemas de control de acceso, está orgullosa de celebrar el quinto aniversario de su delegación de Brasil.

Gracias al duro trabajo realizado por el equipo, y con el apoyo de la central en Barcelona, Manusa do Brasil se ha consolidado en el país como empresa referente del sector.

Ser capaces de ofrecer a sus clientes una atención personalizada, así como el mejor servicio en tiempo y resultados, han sido posibles gracias a la amplia red de distribuidores brasileños que han confiado en Manusa do Brasil y su tecnología.

Durante estos cinco años, Manusa do Brasil ha participado en grandes proyectos: puertas automáticas y de sectorización en los aeropuertos de Brasilia y Manaos, sistemas BRT en Río de Janeiro, la remodelación del “Hospital Unimed Litoral” en el estado de Santa Catarina, o el “Hospital São Rafael” en São Paulo, el edificio administrativo de Localiza Rent a Car – Belo Horizonte, el “Hotel Grand Mercure” en Río de Janeiro, centros comerciales como “RioMar Shopping  Fortaleza” y “RioMar Shopping Recife”, entre otros muchos proyectos de gran relevancia.