Manusa do Brasil participó con éxito en la Xª edición de FESQUA, la “Feria Internacional de carpinterías, hardware y componentes” más importante de Latinoamérica, que tuvo lugar del 10 al 13 de Septiembre en São Paulo (Brasil).

Manusa, empresa líder en la fabricación de puertas automáticas y sistemas de control de acceso, tuvo ocasión de presentar la nueva carpintería A45 sin perfilería vertical. Esta carpintería abatible es la mejor solución para puertas situadas en vías de evacuación, ya que en caso de emergencia, las hojas se abaten por simple empuje manual hacia el exterior y se replegan en los laterales, para permitir un amplio paso libre de evacuación.

Manusa expuso también su puerta corredera telescópica, capaz de ofrecer la más amplia zona de paso: hasta 2/3 del espacio ocupado por la puerta. Esta puerta es ideal para entradas y salidas de circulación intensa donde se requiere una amplitud de paso libre mayor de la habitual. Igualmente, exhibió su puerta corredera lateral con perfilería desnuda, con su operador de dimensiones más reducidas y altas prestaciones.
La guía automática Linea fue otra de las soluciones presentadas en Fesqua, con un diseño extremadamente compacto y funcionamiento silencioso, ideal para puertas de interior de todo tipo de edificios. Con su diseño extremadamente compacto, Linea encaja en cualquier proyecto arquitectónico, y su compatibilidad con múltiples acabados de hoja la hacen perfecta en cualquier ambiente.
Todos los productos expuestos atrajeron a un elevado número de visitantes al stand, por lo que Manusa califica su participación en FESQUA como extremadamente positiva. Manusa sigue en su empeño en resolver las necesidades en puertas automáticas y sistemas de control de acceso, avalados por más de 45 años de experiencia en el mercado, así como sus más de 20.000 puertas instaladas cada año alrededor del mundo.