Manusa, líder nacional en sistemas de puertas automáticas, inauguró el pasado més de agosto nuevas instalaciones dedicadas a albergar sus oficinas centrales.

nuevas-instalaciones-manusaLas nuevas oficinas, también ubicadas en Sant Cugat del Vallès, se encuentran en un edificio de nueva construcción y singular diseño, situado próximo al anterior y muy accesible desde las principales vías de comunicación por carretera, como son la autopista AP7 y la autopista C16, que une Barcelona con Andorra y Francia.

En el nuevo edificio de Sant Cugat del Vallès han permanecido los servicios centrales de la compañía, mientras que la delegación de Catalunya ha sido trasladada a la vecina población de Barberà del Vallès, junto con el almacén regulador. De esta forma, Manusa pretende ofrecer un servicio más ágil y eficaz a todos sus clientes de la zona noreste de la Península.

Desde las nuevas oficinas centrales, Manusa continuará desarrollando tecnología para puertas automáticas peatonales, para seguir siendo así un referente en el sector a nivel mundial.