Manusa, compañía líder en el mercado de puertas automáticas y sistemas de control de acceso, será la encargada de instalar barreras tarifarias en un total de 15 estaciones situadas en las dos líneas de Metro de Palma.

En total, se instalarán 21 barreras tarifarias de tipo PMR (personas con movilidad reducida), que se caracterizan por disponer de un ancho de paso de 900 mm, mayor de lo habitual. Todos los equipos dispondrán de sistema de ticketing contact less y lector de códigos QR integrado.

Las obras de instalación que comenzaron en agosto, estarán finalizadas y con los equipos operativos, a lo largo de los próximos meses

Las barreras tarifarias Manusa ofrecen un funcionamiento rápido, suave y silencioso, y con un diseño robusto y funcional, se integran con cualquier tipo de lectores de control de acceso. Gracias a su bajo mantenimiento y consumo son adecuadas para instalaciones de gran tránsito de viajeros.

Manusa, con más de 45 años de experiencia, desarrolla y fabrica todos sus productos. Además de en España, la compañía tiene delegaciones propias en Portugal, Brasil, Singapur e India y presencia en más de 70 países de todo el mundo.