El pasado 24 de marzo tuvo lugar la conferencia “50 años al servicio de la esterilización” en el “Hospital Escola Universidade Fernando Pessoa” situado en el Distrito do Porto (Portugal).

Enfocado hacia los profesionales del sector especializados en los procesos de esterilización, durante toda la jornada, tuvieron lugar varias ponencias sobre temas tales como la esterilización en el ámbito de los laboratorios, aspectos relevantes en el proceso de esterilización o la importancia de la calidad del agua. Al final del evento, los participantes pudieron visitar el Hospital, donde conocieron las diferentes instalaciones y quirófanos, para ver in situ la esterilización de las salas.

Francesca Martínez, responsable de normalización de producto en Manusa, participó como ponente ofreciendo una charla sobre la relevancia de la hermeticidad en quirófanos, salas esterilizadas y zonas de ambiente controlado. Manusa ofrece una amplia variedad de puertas herméticas certificadas con diferentes clases de permeabilidad al aire según la norma EN 12426, para poder adaptarse a cada necesidad concreta: correderas, batientes, emplomadas o en cristal.

Manusa tiene una puerta hermética automática para cada necesidad, ofreciendo un servicio integral a sus clientes, con soluciones eficaces para todas las zonas del complejo hospitalario, sin dejar de cumplir los más altos estándares de funcionalidad, estética e higiene.