Permite gestionar una red de puertas automáticas sin necesidad de ningún tipo de cableado.
Manusa, líder en el mercado de puertas automáticas, en su deseo de crear soluciones funcionales e innovadoras, ha lanzado al mercado el nuevo selector inalámbrico Airlinx, el primer selector de modo para puertas automáticas que no necesita ningún tipo de cableado para su instalación, ya que se vincula a un router situado en el operador.

La gran ventaja diferencial del nuevo selector inalámbrico Airlinx, al margen del ahorro en el tiempo de instalación, es que permite la gestión de toda una red de puertas automáticas, también sin necesidad de ningún tipo de cableado que las conecte entre ellas. Es posible controlar de forma remota hasta 9 puertas por selector, además de recibir información de estado de las puertas.

Sus dimensiones reducidas lo hacen fácilmente portable y su teclado táctil facilita un manejo sencillo e intuitivo. Es perfectamente integrable en el entorno, ya que dispone de un soporte de pared que permite fijarlo al mismo si se considera necesario.

Manusa, con 50 años de experiencia y presencia en más de 70 países de todo el mundo, es una compañía líder en el mercado de las puertas automáticas gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de profesionales que trabaja para conseguir la plena satisfacción de los clientes.