Manusa volvió a estar presente por tercer año consecutivo en Arab Health, evento dedicado al sector de la salud en Oriente Medio y considerado la segunda mayor exposición a nivel mundial.

Entre el 26 y el 29 de enero en Dubái, Emiratos Árabes, cerca de 90.000 personas visitaron a los casi 3.800 expositores de hasta 70 países diferentes que formaron parte de Arab Health. Manusa, como empresa líder en el sector de puertas automáticas, estuvo presente con sus diferentes modelos de puertas herméticas: correderas, batientes, emplomadas o en cristal.

Manusa presentó su puerta corredera hermética P50 con operador Visio Hermético, con hoja fabricada en HPL con mirilla vertical y estructura también en HPL con mirilla extragrande y vidriopantalla integrada. Esta puerta, es una solución ideal para centros sanitarios que necesitan puertas que mantengan la higiene interna de ciertas salas, al mismo tiempo que permite ver el interior gracias al tamaño de su mirilla. Además, el material con el que está fabricada la hoja, es menos sensible a golpes y ralladuras que el acero inoxidable, y no requiere ningún cuidado especial de limpieza.

La guía automática Linea también fue presentada en Arab Health, con un diseño compacto y de funcionamiento silencioso, ideal para puertas de interior de hospitales, clínicas o centros asistenciales, para instalar en salas de espera, salas de tratamiento o pasillos. La compatibilidad de la guía automática Linea con múltiples acabados de hoja la hacen perfecta para este tipo de ambientes.

Manusa, con más de 45 años de experiencia, desarrolla y fabrica todos sus productos. Además de en España, la compañía tiene delegaciones propias en Portugal, Brasil, Singapur e India y presencia en más de 70 países de todo el mundo.