Jóvenes, mayores y familias enteras visitan y disfrutan su ocio en los centros comerciales de las ciudades. Lo hacen sobre todo durante los viernes, sábados y domingos aunque también los otros días de la semana.

Para evitar que el tránsito de visitantes fuese lento e incómodo, en Manusa instalamos puertas automáticas de apertura central en el Sunway Velocity Mall, un gran centro comercial de 7 plantas y 92.000 metros cuadrados situado en Jalan Cheras, en las cercanías de Kuala Lumpur, en Malasia.

Para malasios y visitantes, este lugar es un centro de referencia por su arquitectura vanguardista y su fachada neo-futurista. En su interior acoge tiendas de todo tipo, cines y gimnasios.

Gracias a nuestro distribuidor Bansho, las puertas fueron instaladas en las entradas y salidas del centro comercial, en la zona de oficinas y en el parking, algo que afecta positivamente tanto a trabajadores como a visitantes. Una de sus principales características es que se trata de puertas de apertura central completamente enmarcadas.

Automatización en centros comerciales

Además, este sistema ofrece la máxima velocidad del mercado en relación a la apertura de puertas automáticas. Igualmente, el producto otorga y presenta una gran seguridad para los usuarios. Este último punto se ve reflejado, por ejemplo, en la conexión para alarma de incendios, el paro de emergencia o la protección del movimiento de apertura.

El ocio es parte fundamental de la vida de las personas y en Manusa somos conscientes de ello desde el primer momento. Es por esta razón por la que nuestros productos también son instalados en este tipo de espacios.


Localización: Jalan Cheras, Malasia
Sector: Retail
Año: 2016
Soluciones: bi-parting sliding doors

Puertas automáticas para comercios

Puertas correderas para local comercial